Nosotros

Somos una empresa dedicada a la producción de pantuflas para eventos.

Ofrecemos a nuestros clientes productos cómodos, innovadores, originales y personalizados, fabricados con materiales de alta calidad.

Buscamos satisfacer constantemente las necesidades de sus clientes, brindándoles un excelente servicio.

En Pantuflex tenemos la visión de posicionarnos como una empresa vanguardista e innovadora en el mercado, convertirnos en la número uno a nivel nacional como distribuidora de las pantuflas más suaves, originales pero sobre todo de alta calidad.

Nuestro crecimiento esta basado en el trabajo en equipo, laboramos bajo valores indispensables: respeto, compromiso, honestidad y confianza. ¡Somos Expertos en Pantuflas!.

Misión
Es una empresa dedicada a la producción de pantuflas para eventos. Ofrece a sus clientes productos cómodos, innovadores, originales y personalizados, fabricados con materiales de alta calidad. Es una empresa, que busca satisfacer constantemente las necesidades de sus clientes, brindándoles un excelente servicio.

Visión
La empresa tiene una visión a largo plazo, por lo que busca posicionarse como una empresa vanguardista e innovadora en el mercado, que logre convertirse en la número uno a nivel nacional como distribuidora de las pantuflas más suaves y originales.

Valores
La empresa labora bajo valores indispensables que permiten el crecimiento de la misma en conjunto con sus trabajadores, estos valores son: respeto, compromiso, honestidad y confianza

Nosotros

Tipos de letra de Pantuflas para Boda y XV años



Tipos de letra para bordado en pantufla de boda


Tipos de letra para bordado en pantufla de XV años

Nosotros

1. ¿Hay un número mínimo para pedidos?
Si, el perdido mínimo es de 50 pares.

2. ¿Se cobra el envío?
El envío es GRATIS a cualquier parte de la República en la compra de 100 pares (menos de 100 pares $240.00 de envío).

3. ¿Cual es el tiempo de fabricación?
Tres semanas.

4. ¿Cual es el tiempo de envío?
de 3 a 5 días hábiles.

5. ¿Como se manejan las Tallas?
Todo lo que manejamos es UNITALLA tanto en pantuflas como en sandalias

Mujer (que abarca del 4 al 6)

Caballero (que abarca del 7 al 10)

Para que no tengan problemas al repartirlas puede que les queden un poquito grandes pero les sujetan muy bien del empeine y así es mucho más fácil que el grupo las reparta.

6. ¿Cuantos pares necesito para mi evento?
Normalmente se le dan a la mitad de los invitados o un poco más ya que siempre son más mujeres que hombres, sobretodo en XV años. Por ejemplo si tienen 200 invitados lo recomendado serían 100 pares, ya que se dan a la mitad del evento para que dure y tus invitadas estén cómodas.

7. ¿Puedo mandar mi propio diseño en las Pantuflas y Sandalias?
Si, por supuesto sólo nos mandas tu propio diseño y sin ningún COSTO adicional te lo hacemos. En el caso de las pantuflas no te cobramos el ponchado del Bordado.

8. ¿Se puede bordar cualquier diseño en las pantuflas?
Si, por supuesto los Fulanitos, Pingüinos, Carrito, o cualquier otro diseño puede ir en cualquiera de nuestros modelos es decir en las pantuflas de Dubetina, Manta, Toalla Económica y Toalla Fina, sólo habría que agregar los costos adicionales del Bordado. O si los requieren en Serigrafía a UNA tinta ya no tendrían que aumentar ningún Costo adicional.

9. ¿Manejan pantuflas y sandalias de colores?
Si manejamos Pantuflas en varios colores (Chocolate, Fiusha, Morada, Lila, Roja, Rosa, Amarilla, Negra, Beige) y las sandalias las manejamos con suelas de color (Negra, Roja, Naranja, Rosa, Morada, Amarilla, Chocolate)

10. ¿El bordado y el listón pueden ir en cualquier color?
Si manejamos una gran variedad de colores en hilos y listones para cualquier tipo de gusto (Chocolate, Vino, Marino, Plata, Champagne, Oro Viejo, Rojo, Naranja, Fiusha, Palo de Rosa, Rosa Pastel, Turquesa, Azul Rey, Verde Limón, Morado, Lila, etc)

11. ¿Los diseños de las sandalias deben de ser tal cual aparecen en la página?
No cualquier diseño tanto de Boda como de XV años se puede adaptar a tu gusto y la serigrafía, la suela y la correa pueden ir del color que más les guste.

12. ¿Que colores de Correas manejan para las Sandalias?
Manejamos varios colores de correas para que las puedas personalizar a tu gusto (Vino, Roja, Amarilla, Naranja, Azul, Chocolate, Dorada, Plata, verde, Fiusha, Blanca)

13. ¿Cuales son las condiciones de pago?
Un depósito bancario o transferencia electrónica del 50% de anticipo, y 50% al momento del envío.

14. ¿Como puedo realizar mi pedido?
Lo puedes realizar llamando al (222) 1697891, 1697894, Nextel id: 92*987069*1, escribiendonos por email a ventaspantuflex@gmail.com o en nuestra fábrica ubicada en Istmo de Tehuantepec 26 Col Nueva Antequera (entre Inbursa y WalMart Ánimas) Puebla, Pue.

 

¡Contactanos ya!
Contactanos

Pantuflex

Itsmo de Tehuantepec 26
Col. Nueva Antequera
C.P. 72180,
Entre Inbursa y Wal-Mart Ánimas
Puebla, Pue.

COTIZACIONES

ventaspantuflex@gmail.com

Tel.  01 (222) 169 7894

01 (222) 169 7891

01 (222) 169 8168

01 (222) 750 4847

El detalle ideal para tu evento, envíos gratis a toda la República

Contacto